Una revisión de Sony Atmos



La Yamaha YSP-1600 viene con una configuración de canales 5.1, aunque los drivers internos de la barra no son los habituales. En concreto, se cuenta con ocho altavoces dispuestos en fila horizontal, justo en el primero de la barra, cada unidad de ellos con un cono de 2,8 centímetros, y cuya función es la de proyectar haces de sonido que rebotan en las paredes y que generan un finalidad envolvente real y no simulado.

La batería de este altavoz portátil es buena, pero que rinde un aproximado de 12 horas al reproducir con comba al 50%. Incluso podemos utilizarla como un powerbank para cargar nuestros dispositivos móviles.

Recientemente adquirí esta barra de sonido, pero estoy un poco desencantado con la potencia del subwoofer al escuchar música.

Los instrumentos oscuros se oscurecen más, los elementos brillantes relucen más y todo se ilumina con viejo precisión, para conseguir un realismo sin precedentes en nuestros televisores. Super Bit Mapping™ 4K HDR

Además de los controles para la reproducción bluetooth encontramos puertos para conexiones micro-USB y auxiliar de 3,5 mm. A través de la entrada micro-USB se puede cargar el altavoz utilizando cualquier cargador de este tipo.

Lo mejor que se puede asegurar sobre la Yamaha YSP-1600 es que su tecnología Beam de proyección de sonido no solo funciona, sino que es espectacular: el propósito envolvente está muy conseguido, lo más parecido a tener un equipo 5.1 con altavoces dedicados que vas a poder encontrar en una sola barra de sonido.

Luego hay una serie de ajustes que se pueden hacer con el mando a distancia. Por ejemplo, se puede ajustar el convexidad de cada canal de forma independiente.

Para principiar, este esta página modelo incluye dos sensores en su cámara principal, lo que sin embargo le hace ser radicalmente diferente al Galaxy S8+(y parecerse, por lo tanto, al Note 8). Los elementos que integra son los siguientes:

Son los siguientes (de izquierda a derecha): SVCLED; emisor iris; proximidad y luz; emisor de proximidad; cámara anterior; y detección de iris. Por cierto, que este modelo ofrece compatibilidad con Cat.18 al ceder a redes LTE, y hemos comprobado que es efectivamente Competente al hacer uso de estas y utilizar VoLTE.

La Yamaha YSP-1600 tiene un diseño elegante, quizás un pelín hastiado, pero es innegable que es una barra robusta y hecha para perdurar.

De forma adicional, también se puede manejar la barra con la aplicación SongPal, apto para iOS y para Android. Esta aplicación da entrada a funciones adicionales y ajustes avanzados de la barra.

Disfruta de detalles nítidos, incluso en las secuencias de rápido movimiento gracias a Motionflow™ XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas adicionales entre los originales, compara factores visuales esencia en fotogramas sucesivos y, a continuación, calcula la fracción de segundo de batalla que falta en las secuencias.

En esta ocasión no queríamos irnos por las nubes y nos hemos centrado en los altavoces inalámbricos de menos de 300 €. La decanoía son altavoces pequeños y manejables pero con potencia más que suficiente para ambientar con música cualquier espacio sin la necesidad de cargar con un sistema de sonido enredado y pesado. Cualquier altavoz bluetooth que hemos seleccionado para esta review

, de forma un tanto rimbombante por parte de Sony) hay que pulsar el botonadura de Movie/Music, y el mismo botonadura habrá que pulsar para el modo de sonido Music. Lo cierto es que ningún de ellos nos convence demasiado: el efecto surround

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *